Mariadny Kam

Invertí gran parte de mi vida  en capacitarme para dedicarme a, lo que para mi es,  una de las profesiones más hermosas del mundo. Estudié administración de empresas hoteleras y luego decidí mudarme a España para estudiar un MBA en protocolo, organización de eventos y relaciones institucionales, en donde también adquirí un diploma de Wedding Planner. 

Al regresar a Panamá con tantísimas ideas en mente, publiqué mí primer libro “Planifica una boda de película” el cual he tenido la oportunidad de llevar a mis viajes en destinos como: Grecia, España, Italia, Dubai, Portugal, Estados Unidos, Alemania, México, entre otros. Amo viajar, conocer el mundo, involucrarme con diferentes culturas y disfrutar de la gastronomía.

Mi carrera como Wedding coach & Event Planner me ha permitido ser conferencista, dictar seminarios y cursos para novias. También, he participado como expositora de proyectos para emprendedores en donde he compartido cómo ha sido mi proceso como emprendedora y como joven escritora.

El proceso de planificación de una boda es sumamente especial y sólo se vive una vez, es por eso que  me siento sumamente afortunada de poder acompañar a cada uno de mis clientes en este momento tan especial en sus vidas. Pongo todo mi cariño y conocimientos  a su disposición para asesorarles y garantizarles una boda de película.

© 2019 by Mariadny Kam Eventos