CURSOS Y ASESORÍAS

¿Estás por casarte? Quiero decirte que entiendo perfectamente por lo que estás pasando. Hace poco me casé y pude experimentar todas esas sensaciones y emociones que nos abordan a las novias durante el proceso de planificación. (Ilusión, miedo, angustia, ansiedad, irritabilidad, inseguridad, felicidad, nostalgia, estrés, preocupación...)

Es por eso que he creado este curso, el cual podrás hacer a tu ritmo y desde cualquier parte del mundo. 

Te compartiré información valiosa para planificar una boda conscientemente y para que puedas disfrutar de este proceso maravilloso a plenitud. 

En este curso obtendrás: plantillas, listados especiales, tips y herramientas que personalmente utilizo con mis clientes.

¿Te apuntas?

 

Espéralo - 3 de mayo 

Pilares de un planner

Enseñanzas básicas para iniciar tu carrera de wedding planner

Recuerdo cuando inicié mis estudios en Administración de empresas hoteleras, desde un principio supe que quería dedicarme a la organización de eventos.

 

En aquella época, no encontré  ningún curso que me proporcionara las herramientas necesarias que me hicieran sentir con seguridad para empezar a organizar eventos. Por lo cual, decidí estudiar en el extranjero y mientras tanto, recolectaba revistas de bodas, interactuaba en foros  y leía muchísimos blogs internacionales intentando absorber todo lo posible.

He creado este curso para aquellos que como yo anhelan encaminarse en el mundo de la organización de bodas. 

Te comparto las herramientas que considero imprescindibles para incursionar en esta profesión.

Espéralo - Agosto 2019

Emprendiendo en bodas

Una guía práctica para la creación de tu empresa como wedding & event planner

Si hay algo que disfruto muchísimo es compartir  mi experiencia como emprendedora. Lastimosamente, en las universidades no nos enseñan a ser emprendedores ni a cómo crecer nuestros negocios. Después de haber estudiado en España, regresé a Panamá con un montón de ideas para iniciar mi empresa como Wedding Planner y  fue entonces cuando realmente empecé a adquirí lo más valioso en conocimiento, la experiencia.

 

¿Sabías que hay una gran diferencia entre ser organizador de eventos y wedding planner?  Un wedding planner, además de organizar bodas tiene conocimientos en: 

 

 EMPRENDIMIENTO - BRANDING - PLANIFICACIÓN - DISEÑO Y PRODUCCIÓN - PROTOCOLO - DESARROLLO DE CONTENIDO

En este curso lo abarcaremos todo, te compartiré mis experiencias, lo que me ha funcionado, lo que no me ha funcionado y mis mayores lecciones de vida a lo largo de mi emprendimiento.

Es mi curso más completo, hecho desde el corazón; en donde les hablaré con honestidad de mis errores, mis triunfos y de lo hermosa y gratificante que ha sido para mí esta profesión en mi vida. 

 

 

Espéralo - Octubre 2019

© 2019 by Mariadny Kam Eventos