Servicio de planificación de bodas

PLANIFICACIÓN INTEGRAL

Nuestro servicio de principio a fin para que puedas disfrutar sin estrés. 

Te acompañaremos durante todo el proceso del planning. Realizaremos un cronograma de tareas para los meses de trabajo y llevaremos el control de las citas, pagos, reuniones, etc.

 

Te asesoraremos proveedores y nos encargaremos de diseñar una boda que se adapte totalmente a tu estilo y al presupuesto que tengas destinado para la boda.

PLANIFICACIÓN PARCIAL

Si ya han organizado algunos detalles de su boda y han contratado a varios proveedores, nos encargaremos de confeccionar un cronograma con las tareas pendientes para los próximos meses y les asesoraremos con los proveedores que les hagan falta.

A partir de este momento estaremos pendientes de todos los detalles para que ustedes no se tengan que preocupar de nada. Les acompañaremos a visitar a proveedores, realizaremos un ensayo de boda con el cortejo y supervisaremos el montaje el día del evento.

COORDINACIÓN DEL DÍA

Este plan es perfecto para los novios que han coordinado todos los detalles de la boda y se han encargado de contratar a todos sus proveedores.

El día de la boda deben relajarse y disfrutar de cada momento. Nosotros nos encargamos de coordinar todos los detalles para que quede tal cual lo soñaron. 

© 2019 by Mariadny Kam Eventos